15.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alejandro Guerrero

Alejandro Guerrero, hijo del periodista del mismo nombre, *se robó el show anoche durante su audición en La Voz Perú con su interpretación del tema Summer of 69 de Bryan Adams, la cual fue elogiada por los cuatro entrenadores del reality.

Los investigadores del homicidio del reportero gráfico Luis Choy descartaron que el periodista Alejandro Guerrero esté vinculado con su muerte, tal como se indicó en un programa dominical.

Una expareja y amiga del asesinado fotógrafo Luis Choy involucró en este caso al periodista Alejandro Guerrero.

A seis meses del asesinato del fotógrafo Luis Choy, aún las autoridades no han podido determinar al autor intelectual del crimen. Sin embargo, en el marco de las investigaciones, una de las exparejas y mejores amigas del reportero gráfico involucró en el caso al periodista Alejandro Guerrero, quien actualmente se desempeña como decano de una conocida universidad privada.

Mónica Delta recordó que cuando trabajaba en Panamericana se enteró de que el otrora dueño del canal, Genaro Delgado Parker, ordenó que golpearan a Alejandro Guerrero.

Mónica Delta recordó que cuando trabajaba en Panamericana se enteró de que el otrora dueño del canal, Genaro Delgado Parker, ordenó que golpearan a Alejandro Guerrero. “Genaro le exigió a Guerrero que le entregara un cassette. Luego vi a Alejandro en la clínica con la nariz rota y en silla de ruedas. Nos enteramos de que la seguridad de Genaro le había pegado. Él lloraba porque alguien a quien consideraba su padre le había mandado pegar”, contó Delta en el noticiero Abre los ojos.