19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ahogamiento

Más de 372 mil personas en todo el mundo mueren cada año a causa de ahogamiento, reveló hoy un estudio presentado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en Suiza. De este número, más de la mitad son niños y jóvenes, principalmente de África.

El cadáver de una mujer de aproximadamente 35 años fue hallado en el mar de Pucusana. Aparentemente la fémina habría muerto por ahogamiento.

Niño autista murió ahogado en planta de tratamiento de Sedalpal

El último domingo, un niño de cinco años murió ahogado en una planta de tratamiento de agua de Sedapal, que colinda con el parque zonal Huáscar, en el distrito de Villa El Salvador.

Durante la presidencia de George W. Bush y antes que Estados Unidos le bajara el dedo al fallecido dictador libio Muamar Gadafi, la Agencia Central de Inteligencia norteamericana (CIA) torturó a opositores del líder libio y se los entregó después, según denunció hoy la organización de derechos humanos Human Rights Watch (HRW) en Nueva York.

Dos escolares fallecieron ahogados en la laguna Yarinacocha, en la ciudad de Pucallpa (región Ucayali), cuando acudieron a dicho lugar para nadar con unos amigos el último lunes.

Un grupo de comuneros halló hoy los cuerpos de dos hermanas que cayeron a una laguna formada por el desborde del río Unocolla, en el centro poblado de Jarán, provincia puneña de San Román.

Reportuit Frente al hotel Hilton de Beverly Hills, un grupo de seguidores de la fallecida cantante Whitney Houston se dio cita para dejarle flores, globos y recuerdos. La intérprete de I Will Always Love You entre otros conocidos temas fue encontrada sin vida en la bañera de su habitación, al parecer, víctima de un ahogamiento.

La cantante Whitney Houston, que falleció el sábado en Los Ángeles, fue hallada por su peluquera con la cabeza sumergida bajo el agua en la tina de su habitación y se especula que podría haberse quedado dormida por los efectos de un calmante.

La cantante Whitney Houston habría muerto ahogada en su bañera, tras haberse quedado dormida por la ingesta de alcohol y calmantes, informó hoy el portal de noticias TMZ.

Una turista ucraniana, identificada como Olena Mausiofa Maisura (51), murió ahogada tras el naufragio de la embarcación en la que viajaba junto con otros 15 turistas por el río Abiseo, en la provincia de Mariscal Cáceres.