26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Agencia Xinhua

El tifón ‘Usagi’ causó graves daños en el sur de China y en Filipinas y dejó al menos 52 muertos, informaron hoy las autoridades, que destacaron que es el más fuerte en lo que va de temporada.

Un hombre en silla de ruedas detonó una bomba de fabricación casera en la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Beijing este sábado, pero solo él resultó herido, informaron medios oficiales chinos.

El Tribunal Popular Intermedio de Chongqing (China) condenó a 13 años de cárcel por aceptación de sobornos y corrupción al antiguo alto cargo local Lei Zhengfu, cuyo caso se destapó tras protagonizar un video de alto contenido sexual.

Poco antes de participar en el Foro de Boao para Asia (FBA), el presidente Ollanta Humala Tasso declaró –a la agencia Xinhua– que China se ha convertido en un gigante y que el Perú quiere caminar a su lado porque es consciente de la importancia que tiene para nuestra nación.

PEKÍN (EFE).– La economía china podría crecer 8.23% en 2013, solo 0.43 puntos porcentuales más que el año pasado, según un estudio gubernamental difundido por la agencia Xinhua.

El jefe de producción del programa de portaaviones chino, Luo Yang, murió de un infarto provocado por “la emoción” durante el primer aterrizaje exitoso del moderno caza J-15, informó hoy la prensa oficial china.