24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Adolfo Mattos

La ministra de la Mujer, Ana María Romero-Lozada, se refirió a la denuncia contra el alcalde de San Martín de Porres, Adolfo Mattos Piaggio, por el presunto delito de favorecimiento a la prostitución de menor en calidad de usuario. Ella pide “celeridad” en este caso para que se dicte “en el más corto plazo las medidas correspondientes”.

Representantes de diversas instituciones de defensa de la mujer pidieron a las autoridades que brinden protección y apoyo integral a la menor de 15 años que denunció a Adolfo Mattos, alcalde de San Martín de Porres, por el presunto delito contra la libertad sexual.

Peruanos Por el Kambio (PpK) citará a Adolfo Mattos Piaggio, alcalde de San Martín de Porres, para que explique sobre la denuncia por el presunto delito contra la libertad sexual que pesa en su contra interpuesta por una menor de 15 años. Así lo informó Gilbert Violeta, presidente del referido partido político esta mañana en comunicación telefónica con Perú21.

El 19 de setiembre, tres suboficiales femeninas de la División de Prevención de Violencia Familiar, Maltrato, Abuso Sexual de la Policía dieron charlas en el colegio de mujeres Clorinda Matto de Turner, de San Martín de Porres.

La falta de camiones recolectores de basura en San Martín de Porres ocasiona que inmensos montículos de desperdicios se acumulen en varios puntos del distrito, afectando a la salud pública.

Edición Impresa