18.ENE Sábado, 2025
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Actualisap Perú

Óscar Libón olibon@peru21.com

Óscar Libón olibon@peru21.com

Una vez más, Alejandro Toledo quedó sin piso. Esta vez, el empresario chileno Mario Aranda Briceño –socio de la firma Actualisap Perú, que vendió la oficina de la Torre Omega a Eva Fernenbug, suegra del exgobernante– se presentó ante la Comisión de Fiscalización del Congreso y declaró que fue el mismo líder de Perú Posible quien negoció la compra del referido inmueble en Surco, por el que se pagó casi US$1 millón.

El expresidente Alejandro Toledo llegó al Congreso de la República para presentarse por segunda vez ante la Comisión de Fiscalización por el caso Ecoteva, pero esta vez como investigado, por su presunta implicancia en las millonarias compras inmobiliarias de su suegra, Eva Fernenbug.

A partir de las diez de la mañana de hoy, el exmandatario Alejandro Toledo responderá a las interrogantes de los miembros de la Comisión de Fiscalización del Legislativo que lo investiga por su presunta implicancia en las millonarias compras inmobiliarias de su suegra Eva Fernenbug.

Otra mentira al descubierto. El gerente general de la empresa Actualisap Perú, Javier Silva Chueca, dejó sin sustento la afirmación del expresidente Alejandro Toledo, quien el 10 de junio último sostuvo ante la prensa que “no conozco los negocios de mi suegra”.