En las manos de Dios. Si bien Michael Schumacher ha experimentado una ligera mejoría, tras ser sometido el lunes por la noche a una segunda operación, el equipo médico del hospital de Grenoble informó que se sigue temiendo por la vida del expiloto alemán.
Ni Ferrari ni Mercedes ni Red Bull. En este momento la única escudería que construye algo importante es la fe. Esa vibra que el mundo entero envía hacia Francia a la espera de que Michael Schumacher pueda salvarse de la muerte. Por ahora, la medicina dice que el alemán está “entre la vida y la muerte” tras caer de cabeza contra una roca mientras esquiaba en los Alpes franceses el último domingo.
GRENOBLE (Francia).- La carrera más difícil para Michael Schumacher acaba de largar. Desgraciadamente, parte en la pole position debido a un coma al que lo arrastró una lesión en la cabeza, por lo que oramos para que la bandera a cuadros baje cuando cruce la meta de la recuperación. El expiloto sufrió una hemorragia cerebral, tras caerse mientras esquiaba en compañía de su hijo de 14 años, y se encuentra en estado crítico. Es ahora cuando necesita de un equipo.