04.ABR Sábado, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Abatido

Tras una persecución y balacera en la Panamericana Sur, un delincuente murió, dos resultaron heridos y un cuarto fue capturado por la Policía en Surco. Se trataría de una banda delictiva que se dedicaba al robo de autopartes de modernos vehículos, según informó el general Víctor Raúl Rucoba, jefe de la Región Policial Lima.

VIDEO: Egipcio recibe disparo pese a tener las manos en alto

Los enfrentamientos entre los seguidores del derrocado presidente Mohamed Mursi y las fuerzas del orden en Egipto dejan desgarradoras imágenes. Una de ellas es la de un hombre que recibe un disparo pese a tener las manos en alto.

Un buscado extorsionador fue abatido y otro quedó detenido en Huaral. Los delincuentes, quienes tenían amenazados a empresarios y a comerciantes del Norte Chico, fueron sorprendidos cuando le cobraban a un transportista parte del dinero que le exigían.

El “sospechoso nº1” del atentado en el maratón de Boston el pasado lunes murió esta madrugada al término de una persecución en la ciudad de Watertown. Este fue identificado como Tamerlan Tsarnaev, de 26 años. La televisión estadounidense difundió un video de dicha acción policial.

El ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, dio detalles hoy de los acciones subversivas que se le imputan a Rolando Cabezas Figueroa, ‘William’, importante mando terrorista de Sendero Luminoso que fue abatido hoy en un operativo conjunto entre la Policía y las Fuerza Armadas.