21.FEB Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Exviceministra de Costa Rica ahora sí lo muestra todo

Tras ser destituida por protagonizar un video íntimo, Karina Bolaños realizó una atrevida sesión fotográfica para la revista española Interviú. Acusa de machista al gobierno de su país.

La exviceministra de Cultura de Costa Rica Karina Bolaños, destituida por la presidenta Laura Chinchilla luego de que se viera un video íntimo suyo en Internet, volvió a causar polémica al aparecer ligera de ropas en la revista Interviú, en la que acusó de “machista” al actual gobierno de su país.

Chinchilla rechazó las acusaciones de su exfuncionaria y dijo que su administración se ocupa de temas importantes*, como la emergencia de hace una semana por un terremoto que sacudió el país.

Bolaños criticó a la mandataria por no haberla apoyado cuando apareció el video, colgado por un desconocido en la red, y en el que, en ropa interior, envía un mensaje a un amante.

Las redes sociales volvieron a saturarse este lunes y martes con comentarios a favor y en contra de las acusaciones de Bolaños y de sus fotos aparecidas en la publicación. Ella fue apartada del cargo el 31 de julio.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.