En la noche del Miss Universo 2015, Steve Harvey solo tenía un trabajo para hacer. Sí, es cierto que la conducción en general del evento estaba en sus manos, pero un certamen de belleza se desarrolla por sí solo.
Lo único que se esperaba de él era que anunciara a la ganadora y luego se apartará a una esquina del televisor para no verlo más. Pero Steve Harvey erró y se convirtió en un meme (transformación sencilla en estos tiempos), que significa un ‘trolleo’ cachoso:
Y ahora el rostro de Steve Harvey adorna las calles de Panamá al ser uno de los muñecos de Año Nuevo (es decir, para quemar en la víspera del 2016) más buscados y solicitados.
La agencia EFE describe al muñeco vistiendo “una camisa blanca, corbata negra y un saco con un letrero que le cuelga sobre el pecho con la frase “I’m Sorry”“. Este definitivamente será un año que el conductor querrá olvidar pronto.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.