25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Se acabó la fiesta: Conejitas extranjeras de Playboy fueron detenidas en México por esta razón

Autoridades federales las retuvieron en el recinto donde se celebraba una evento de música organizado por la revista.

Se acabó la fiesta: Conejitas extranjeras de Playboy detenidas en México por migraciones (Facebook/Playboy México)
Se acabó la fiesta: Conejitas extranjeras de Playboy detenidas en México por migraciones (Facebook/Playboy México)

Playboy México publicó un comunicado a través de su cuenta de Twitter en el que denuncian haber recibido abusos por parte de las autoridades federales de migración en Mérida, durante el evento ‘Playboy Music Fest’.

En el concierto realizado en una hacienda de la ciudad, se encontraban más de 100 ‘conejitas de Playboy’, de las cuales diez eran ‘playmates’ internacionales (las más importantes), por lo que las autoridades las detuvieron aparentemente por no tener los permisos de trabajo.

Pamela Anderson cumple hoy 50 años. Conozcamos los triunfos y fracasos de la sex symbol [FOTOS]

El comunicado de Playboy México argumenta que el ‘Playboy Music Fest’ era una fiesta a la que habían sido invitadas ‘conejitas’ extranjeras, y que estas no se encontraban trabajando.


En un video publicado en su cuenta de Twitter, la actriz Sugey Abrego denuncia el hecho al que considera como un atropello por parte de las autoridades.

“Estamos en un evento en Playboy en donde evidentemente hay mujeres extranjeras, y se presentaron unos agentes de migración, y nos tienen encerradas. Nos están pidiendo los papeles de las compañeras extranjeras, ellas los traen pero están en el hotel”, comenta la actriz mientras muestra el recinto donde fueron detenidas.


‘Playboy México’ publicó en su página oficial de Facebook un nuevo comunicado en el que citan a la Constitución, específicamente la parte en la que se menciona el derecho al libre tránsito.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.