18.ENE Sábado, 2025
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Profesora tuvo sexo con su alumno a cambio de una buena nota

Alumno grabó el acto sexual y subió el video en las redes sociales. Las autoridades educativas investigan el hecho.

Escolar grabó el acto sexual con un celular y lo difundió en redes sociales.
Escolar grabó el acto sexual con un celular y lo difundió en redes sociales.

Las autoridades educativas del estado de Nuevo León, en México, investigan un video en el que una maestra de la escuela Secundaria 70, en la ciudad de Monterrey, sostiene relaciones sexuales con un alumno.

La mujer, según los reportes, fue identificada como Yolanda Palacios González. De acuerdo con las acusaciones, la mujer pide sexo a sus alumnos a cambio de aprobarlos en sus asignaturas.

La Secretaría de Educación (SE) de Nuevo León está a cargo de las investigaciones, señala Proceso.

Ejecutan a hombre acusado de violar y matar a una niña de tres años [FOTOS]

En el video de poco más de dos minutos de duración se puede ver a la maestra teniendo relaciones sexuales con un joven, quien graba el acto con un celular frente a un espejo.

En un comunicado, el gobierno de Nuevo León detalló que la Secretaría de Educación en el Estado tuvo conocimiento del video a través de las redes sociales el pasado 14 de julio, pero hasta ahora no han confirmado que se trate de una docente.

“El gobierno del estado se compromete a investigar este caso brindando la debida atención y protección a las víctimas, y realizando las acciones necesarias para que los responsables de los delitos que resulten sean sancionados”, señala.

Ante la posibilidad de que los hechos involucraran a un menor de edad, la Secretaría denunció el hecho ante la Fiscalía de Nuevo León (PGJNL), que ya investiga el caso.

En la supuesta cuenta de Facebook de la maestra acusada aparecen una serie de mensajes que se refieren al video.

En el primero asegura “Soy una persona de grandes valores, soy humana y suelo equivocarme, pido una disculpa a México”. En un segundo pide ya no compartir el video y en un tercero agradece los mensajes de apoyo y pide comprensión porque “ahorita no me siento bien”.

Su cuenta de la red social esta inundada de insultos y calificativos despectivos.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.