Otra vez Pokémon Go provocó que cientos de jugadores que vieron aparecer en sus pantallas de móvil un ejemplar poco frecuente —un Snorlax, según testigos— lunes, corrieran a atraparlo.
Fue el pasado lunes cuando los entrenadores de Pokémon que estaban en el parque Beitou, en Taipéi (Taiwán) corrieron en masa con dirección a la criatura virtual.
En un día, este video, que ha sido captado en cámara, ha conseguido más de 3,7 millones de reproducciones. En YouTube el mismo vídeo lleva más de 400,000 reproducciones.
Wang Ting Yi, una entrenadora pokémon, dijo que la estampida se produjo ya que el semáforo del paso de peatones y tuvieron que esperar para cazar a Snorlax.
“Al ponerse verde, todos los que se habían agolpado salieron corriendo a la vez en dirección al parque”, explicó a Verne la entrenadora Ting Yi. Algo parecido a lo que ocurrió con un Vaporeon en el Central Park, Nueva York.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.