25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Peruano grabó a los terroristas responsables del atentado en Londres

El ciudadano peruano Freddy Miranda fue testigo del atentado terrorista registrado el último sábado en Inglaterra.

El ciudadano peruano Freddy Miranda fue testigo del atentado terrorista de Londres y lo grabó. (Panamericana TV)
El ciudadano peruano Freddy Miranda fue testigo del atentado terrorista de Londres y lo grabó. (Panamericana TV)

El ciudadano peruano Freddy Miranda fue testigo del atentado terrorista del último sábado que enlutó Londres, en Inglaterra. Él logró grabar a los atacantes en plena acción, según publicó la web elmundo.es.

Según Miranda, trabajador en un puesto de empanadas del mercado londinense Borough, eran cerca de las diez de la noche del sábado pasado cuando se tomó un descanso, salió del local y vio a varias personas corriendo con pánico.

Fue en ese momento que volvió a su puesto y le dijo a sus compañeros que bajen las persianas y apaguen la luz por precaución, y no se equivocó.

Atentado en Londres: “Esto es por el Islam”, dijo un terrorista antes de apuñalar a su víctima

En las imágenes se puede apreciar cómo las personas comienzan a correr, y luego a dos yihadistas caminando con sangre fría por la calle.

“Quería verlos y por eso los grabé. Pasaron a cinco metros de la puerta de mi local. Como vieron que las luces estaban apagadas no entraron. A esa hora algunos puestos estaban cerrados. Apuñalaron a una mujer delante de mí. Ellos iban caminando tranquilos, no parecían locos. Si alguien se cruzaba en su camino, lo acuchillaban”, relató el peruano a elmundo.es.

“La gente pasaba corriendo, muy asustada, los heridos caminaban frente a nuestro local y vi cómo los terroristas comenzaron a patear la puerta del pub que se encontraba enfrente. Fue entonces cuando llegó un coche de policía, entró frente al local, destrozó varias mesas y comenzó la balacera. La Policía estaba un poco nerviosa. Sentí miedo por mi vida y me tiré al suelo”, añadió Freddy Miranda.

Él y sus compañeros estuvieron encerrados en el local por dos horas hasta que llegó la Policía y los liberó. “La Policía nos sacó de allí, pero no nos dijo que era un atentado”, dijo Freddy, quien agradece a Dios haber salido ileso de esta tragedia que enlutó a Inglaterra.

A continuación las imágenes:

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Londres