El papa Francisco rezó hoy por las personas que iban a bordo de un avión desaparecido en Indonesia y las que viajaban en un ferry que se incendió en el Adriático, tras la oración del Ángelus en la Plaza de San Pedro.
“Mi pensamiento va, en este momento, a los pasajeros del avión desaparecido mientras estaba en vuelo entre Indonesia y Singapur, como también a los pasajeros de los barcos en tránsito en las últimas horas en las aguas del mar Adriático afectados en algunos incidentes”, dijo.
[Papa Francisco: “El paraíso está abierto para todas las criaturas”]
“Estoy cerca con el afecto y la oración a los familiares y a cuantos viven con tristeza y sufrimiento estas difíciles situaciones y a cuantos están comprometidos en las operaciones de rescate”, dijo Francisco.
En el caso del avión desaparecido, se trata de una aeronave de Air Asia que volaba con 462 pasajeros a bordo. Las labores de búsqueda fueron suspendidas tras caer la noche.
En tanto, se han rescatado 131 de los 478 pasajeros del ferry que se incendió frente a las costas de Italia y Grecia. El fuego se inició, por razones desconocidas, en el garaje del transbordador.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.