Un niño de apenas 18 meses de nacido murió luego de que 2 perros de su familia lo atacaran. El hecho ocurrió en el centro de Florida, Estados Unidos.
Según la Oficina del Alguacil del Condado de Hernando, el pequeño fue atacado el lunes mientras jugaba en su vivienda. El menor vivía con su madre en la casa de su abuelo Gregory Moss, quien presenció el ataque y, sin éxito, intentó evitarlo.
Tras ser alertadas de los sucedido las autoridades llegaron al lugar, pero el menor ya había fallecido. Habían otros dos canes en la casa pero estos no participaron del ataque, informó CNN.
“Obviamente, incluso aquellos de nosotros que trabajamos con la muerte y con las heridas mortales, como los bomberos, estamos con el corazón roto”, dijo Al Nienhuis, alguacil del Condado de Hernando.
Los perros —llamados Thumper y Max—, fueron identificados como de “raza mixta” y se espera que un análisis en el laboratorio indiquen a qué raza pertenecen.
Sin embargo vecinos de la zona identificaron a los canes como pitbulls, que nunca habían mostrado signos de agresividad, recogió Daily Mail. No se sabe si serán sacrificados.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.