Indignante. Un grupo de ocho hombres armados destruyó la vida de una familia que se dirigía a la ciudad Puebla en México .
Los delincuentes aprovecharon la madrugada y que el padre estacionó el vehículo para orinar a un lado de la carretera para realizar un violento asalto.
Tras resistirse a entregar sus pertenencias, dispararon a quema ropa contra el bebé de dos años. Luego, violaron a la madre y a la hija de catorce años, no sin antes golpear brutalmente al papá.
Los sujetos se llevaron el Ford Ranger de la familia y huyeron del kilómetro 93 de la autopista México-Puebla en dos automóviles.
La familia tuvo que caminar en estado de shock hasta la caseta telefónica más cercana para pedir ayuda y asistencia. Las autoridades se encuentran investigando el caso.
Te puede interesar
¿Por qué el príncipe William y su esposa piden 1.5 millones de euros a una revista francesa? https://t.co/ZhBtIm1twi pic.twitter.com/aWek6OrR9r
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 4 de mayo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.