20.FEB Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Matan siete personas en bar en México

Un hombre encapuchado y con un fusil AK-47 irrumpió en el local Mogavi, en Chihuahua, y abrió fuego.

(Reuters)
(Reuters)

Un hombre encapuchado asesinó a siete personas e hirió a una más en un bar del estado mexicano de Chihuahua, fronterizo con EEUU, informó la Fiscalía.

El ataque se registró en la noche del jueves en el bar Mogavi, ubicado en el centro de la ciudad de Chihuahua.

Entre las víctimas hay tres mujeres, dos de éstas eran empleadas y una, cliente. Los otros muertos son tres hombres que frecuentaban el local y otra persona del sexo masculino no identificada.

El vocero de la Fiscalía de Chihuahua, Carlos González, el ataque se registró a las 21:13 local (04:13 GMT) del jueves. “Esta persona ingresa al bar con un arma de alto poder, un fusil AK-47, y hace los disparos”, indicó a la dpa González, al tiempo que afirmó que se desconocen los motivos del ataque.

En el marco de la guerra que libran bandas del crimen organizado por el control territorial en México se han realizado varios ataques en bares en los últimos años. Las agresiones se han registrado en su mayoría en estados del norte del país limítrofes con Estados Unidos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.