Una mujer falleció luego de explotar el cargador del celular en el interior de su auto mientras conducía en Marraquech, en el sur de Marruecos.
El accidente ocurrió en la carretera entre Marraquech y Esauira. La mujer estaba acompañada de sus hijos cuando el cargador, que estaba enchufado a la toma del mechero del automóvil, estalló.
Te puede interesar: Marruecos: Condenan a banda de peruanos que robaba maletas en el aeropuerto.
Pese a que los ocupantes del auto lograron escapar, la mujer decidió regresar por su bolso y fue alcanzada por las llamas que le provocaron quemaduras de tercer grado.
Producto de esta quemaduras murió poco después de ser ingresada en el centro hospitalario de Marraquech, según informa EFE.
Otros casos
- Este caso se suma a una lista de hechos similares. El pasado 29 de abril tres personas fallecieron en Azilal (centro del país) tras detonar un cargador de teléfono en su casa.
- A principios de abril, un profesor y tres de sus hijas perdieron la vida en un incidente similar en la ciudad de Salé, cerca de Rabat.
Te puede interesar
Pokémon GO: Joven detenido por jugar en una iglesia fue sentenciado a tres años de prisión https://t.co/Aax9cd29uW pic.twitter.com/lESrk7kgA5
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 11 de mayo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.