Todo un revuelo causó en México y en las redes sociales el atuendo que lució la diputada mexicana del Partido Revolución Democrática (PRD) Crystal Tovar Aragón, quien fue fotografiada con una breve y ajustada minifalda en una sesión del Congreso de su país.
Las imágenes, que datan del 18 de diciembre pasado, revelan que la joven política de 23 años está en gran forma física y fueron publicadas en el blog Corte de la Caja, donde se cuestiona su presencia y su baja productividad en materia legislativa.
Tovar Aragón, elegida como una de las tres parlamentarias más jóvenes del país gracias a una ley de representación proporcional, no demoró en responder y calificó los comentarios contra su persona de misóginos y discriminatorios.
“Las críticas atentan no solo contra mi integridad, sino contra el derecho de las mujeres, legisladoras o no, para decidir sobre nuestro propio cuerpo y al goce de nuestras libertades”, dijo.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.