Innovadora campaña. En Japón idearon una campaña publicitaria en contra del exceso en el consumo del alcohol y utilizaron, para ello, a los borrachos que se duermen en las calles o en las estaciones de trenes.
Esta idea ha sido puesta en marcha por una cadena de bares famosa en Tokio, llamada Yaocho Bar Group. Al parecer están cansados de que cada día se repita la misma imagen: personas que se duermen en una esquina o en el metro después de haber bebido demasiado.
Para arrancar esta peculiar campaña han hecho varios anuncios improvisados. Salieron a la calle tan solo con cintas adhesivas y letras de cartón y los protagonistas hicieron el resto.
Aunque ya se han tomado bastantes instantáneas similares, los autores de la idea han solicitado por las redes sociales que la gente envía sus propias propuestas a través del hashtag #nomisugi, que significa ‘demasiado borracho’ en japonés.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.