Los padres de dos niñas irlandesas no tuvieron mejor idea que disfrazar a sus hijas como la irlandesa Michaella McCollum (20) y la británica Melissa Reid (19), procesadas por tráfico ilícito de drogas en Perú, tras ser detenidas con 11 kilos de clorhidrato de cocaína en el aeropuerto Jorge Chávez del Callao.
Según el Daily Mail, el hecho ocurrió en la plaza del pueblo de Strangford(Irlanda del Norte), durante el festival de verano, donde se realizaba un concurso de disfraces para los niños y residentes de la zona.
La fotografía ha causado revuelo y críticas en las redes sociales. Algunos consideran la imagen como un hecho hilarante, otros responden consternados al ver a las dos menores vestidas y peinadas de forma muy similar a las dos ‘burriers’.
Como se recuerda, las jóvenes fueron detenidas el 6 de agosto cuando se disponían a tomar un vuelo con destino a Madrid. Actualmente están recluidas en el penal Virgen de las Mercedes, en el distrito de Chorrillos y podrían ser condenadas hasta a 15 años de cárcel.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.