25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Inglaterra: Los condenan a prisión por simular robo en una galería de arte [Video]

A los miembros del canal Trollstation en YouTube se les pasó la mano con este caso.

Nunca se imaginaron que su broma les iba a traer graves consecuencias. (Fuente: Captura YouTube)
Nunca se imaginaron que su broma les iba a traer graves consecuencias. (Fuente: Captura YouTube)

Los 4 miembros del canal de YouTube Trollstation fueron sentenciados a prisión este lunes luego de que se les declarara culpables por un video subido en donde simularon un robo a una galería de arte en Londres.

Los cargos por los cuales purgan condena es por alterar el orden de la ciudad y por intimidar a los ciudadanos con palabras altisonantes. Este comportamiento inadecuado de estos cuatro jóvenes violan el artículo 4 de la ley del orden público impuesto en Inglaterra. Estos son los condenados:

Daniel Jarvis (27), fue condenado a una pena de 20 semanas. A Helder Gomes (23), le declararon a 18 semanas de cárcel. Mientras tanto a Ebenezer Mensah(29) ha recibido una sentencia de 18 semanas de prisión y Endrit Ferizolli (20) que usualmente actúa como portavoz del grupo, purga una condena de 16 semanas en el Instituto para Jóvenes Delincuentes de Londres.

[Inglaterra: Bailarines con discapacidad recrean escenas de baile de películas (Fotos)]

El material audiovisual fue subido en julio de 2015 y cuenta con alrededor de 190 mil reproducciones. En el video, se puede apreciar cómo los integrante de este grupo ingresan a una galería de arte y con medias en la cabeza, empiezan a “robar” unos cuadros llevados por ellos mismos. Por este acto inesperado, el público asustado sale raudamente del local llamado “Tate Britain”. Finalmente, los actores terminan el video diciendo que sólo era una broma.

“Esperamos que esto sirva como ejemplo para enviar un fuerte mensaje de que este tipo de actividades ilegales no serán tolerados en Londres”, dijo Robert Short, de la Fiscalía de la Corona. Mira el polémico video abajo:


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.