20.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

IBM lanza nuevo logo en apoyo a la comunidad LGTB

Empresa señala que nuevo símbolo representa el constante esfuerzo por aceptación, inclusión y la igualdad de oportunidades.

Logotipo se utilizará en programas e iniciativas de IBM enfocados en la diversidad. (IBM)
Logotipo se utilizará en programas e iniciativas de IBM enfocados en la diversidad. (IBM)

IBM, la importante empresa estadounidense de tecnología lanzó hoy su nuevo logo en apoyo a la comunidad de Lesbianas, Gays, Bisexuales y personas Transexuales (LGTB ). La empresa ha indicado que el nuevo símbolo representa el constante esfuerzo por la diversidad, la aceptación, inclusión y la igualdad de oportunidades.

Lindsay-Rae McIntyre, Jefa de la Diversidad de IBM, indicó que la empresa está orgullosa de su largo compromiso con la comunidad y agregó que esta es una demostración de los continuos esfuerzos de la empresa para avanzar e influenciar en políticas de no discriminación en el lugar de trabajo, algo que es parte de los derechos humanos básicos.

McIntyre, añadió que el logotipo se utilizará conjuntamente con programas e iniciativas de IBM enfocados en la diversidad.

La acción de IBM, frente a las acciones hostiles contra la comunidad LGTB en Estados Unidos, es destacable.

El me spasado, el estado de Carolina del Norte aprobó una norma que prohibía a las personas transexuales elegir libremente el baño de su preferencia.

Asimismo, esta semana un senador republicano de Texas y otro de Virginia presentaron una iniciativa similar. El ambiente en Estados Unidos es tenso, sobre todo a pocos días de que un nuevo gobierno, que se caracteriza por ser conservador, asuma el poder.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

IBM

LGTB