Un hombre mató hoy a tres mujeres y a una niña antes de quitarse la vida en una vivienda de la zona oriental de Santo Domingo, capital de República Dominicana, informó la Policía local.
El homicida, identificado solo como Manuel, despojó de su arma a un miembro de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) con quien escuchaba música y posteriormente se dirigió al apartamento de la madre de su expareja, Vitalia Irrizari Méndez, ubicado en el sector Invivienda.
Una vez en el lugar, el hombre mató a Irrizari Méndez, a una hija de esta de dos años, a su madre, a una de sus hermanas e hirió a otra de ellas, explicó Máximo Baéz Aybar, portavoz de la Policía, en su cuenta de Twitter.
Vitalia Irrizari Méndez(occisa),había terminado una relación de 4 meses,el pasado día 24 con Manuel,por su actitud violenta.
— Máximo Báez Aybar (@MaximoBaezaybar) December 30, 2012
La mujer, según el oficial, había terminado el pasado 24 de diciembre la relación de cuatro meses que mantenía con Manuel por su actitud violenta.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.