La hija mayor del presidente de Estados Unidos, Barack Obama realizó un voluntariado en nuestro país, y en Bolivia, informó el portal de Univisión .
Diversos medios bolivianos informaron que Malia Obama recorrió la zona rural de la región de Cochabamba, la Cordillera Real, y visitó Perú.
El canal boliviano Unitel mostró imágenes donde se ve a Malia de 18 años, junto a un grupo de amigos en la localidad cochabambina de Iquipaya, base del voluntariado.
Seis semanas
El voluntariado inició en octubre del año pasado y duró seis semanas. Malia estuvo en el Altiplano boliviano y en la terminal de autobuses de La Paz, sede del Gobierno de Bolivia.
Ella fue parte de una nutrida delegación estadounidense compuesta por 27 personas entre jóvenes y guías. Malia estuvo acompañada por 10 agentes de élite de la Mariana norteamericana, quienes la cuidaron en todo momento.
Malia Obama habría sido parte del programa Andes & Amazon, agencia especializada en organizar viajes para jóvenes y adolescentes, según canal N.
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.