Un grupo armado asesinó a tiros a nueve personas en el poblado El Platanar de los Ontiveros, municipio de la Concordia, en el estado de Sinaloa, noroeste de México.
Según los medios de comunicación, el número de víctimas podría crecer debido a que las autoridades aún no han recibido los informes completos del Ejército y de la fiscalía estatal, quienes se encargaron del levantamiento de los cadáveres.
Eligio Medina, alcalde de La Concordia, informó que los asesinos ingresaron a ese poblado y dispararon indiscriminadamente contra las personas que transitaban durante la noche previa a la Navidad.
Esta comunidad se encuentra ubicada en los límites de la zona conocida como el ‘triángulo de oro’, que comprende los estados de Sinaloa, Durango y Chihuahua, zonas dominadas por los carteles de la droga.
Por su parte, las autoridades de Sinaloa aseguraron que se dará apoyo a los familiares de las víctimas y que los militares definirán si es seguro que las familias permanezcan en ese poblado.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.