18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Cuáles son los países en los que más personas se duchan a diario?

México se llevó el primer puesto debido a que el 75,3% de su población se ducha a diario.

¿Cuáles son los países donde más personas se duchan a diario? (Getty Images)
¿Cuáles son los países donde más personas se duchan a diario? (Getty Images)

La limpieza es un factor predominante en todas las culturas. Sin embargo, ¿alguna vez te has preguntado en qué país más personas se duchan a diario? Gracias a un estudio realizado a 1000 personas de diferentes países por la consultora Euromonitor Internacional , te lo contamos.

Baña más seguido a tu mascota en verano

México se llevó el primer puesto debido a que el 75,3% de su población se ducha a diario.


Colombia y España comparten el segundo lugar con 71.4% de personas que aseguran ducharse a diario. Y los siguientes puestos los ocupan países como Australia con 65.8%, Francia con 63.4%, Japón con 57.5%, EE.UU con 57.4%, Alemania con 53.8%, Rusia con 50% y Reino Unido con 49,8%.


El estudio considera los siguientes hábitos de ducha: duchas, baños de espuma en la tina y baños de esponja: en países como Indonesia, un 81,5% los prefiere.


Asimismo, este estudio investigó la cantidad de duchas diarias en cuanto a la franja de edad, y determinó que las personas entre 15-29 años son las que más se bañan a diario con un 79,4% de los encuestados realizando esta acción.


Finalmente, se comprobó que son las mujeres quienes se duchan más al día, y es que en todos los países ellas superaron al número de hombres que realiza esta actividad. México y Australia son los países donde el 90% de mujeres decide bañarse con mayor frecuencia.

El estudio no incluye al Perú.


Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Ducha

México