28.FEB Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cristina Fernández: ¿Qué envió Diego Maradona como regalo de despedida a la presidenta de Argentina?

La mandataria se mostró emocionada por una carta escrita por un traumatólogo, y también por el presente firmado de puño y letra del ídolo deportivo.

Cristina Fernández: ¿Qué envió Diego Maradona como regalo de despedida a presidenta de Argentina? (AFP)
Cristina Fernández: ¿Qué envió Diego Maradona como regalo de despedida a presidenta de Argentina? (AFP)

La presidenta saliente de Argentina, Cristina Fernández, se mostró emocionada por recibir un ramo de rosas blancas a modo de despedida por parte del ídolo y excrack deportivo Diego Maradona, quien le agradeció por los ocho años de gobierno a la mandataria.

“La segunda cosa: estas rosas hermosas que recibí ayer… Gracias por todo el cariño”, publicó Cristina Fernández, a través de su cuenta personal de Twitter, en la que mostró la imagen de las rosas junto a una tarjeta.


El mensaje de la dedicatoria dice: “Gracias por todo! Diego Maradona”, firmado con el puño y letra de quien hizo famosa la jugada ‘La mano de Dios’. Otro de los presentes fue una carta de un traumatólogo de Médicos sin Fronteras que se mostró orgulloso por la presidenta Cristina Fernández.


La jefa de Estado Cristina Fernández entregará el gobierno el 10 de diciembre a su sucesor, el liberal de derecha Mauricio Macri, electo presidente en los comicios electorales del 22 de noviembre.

La victoria del presidente electo Mauricio Macri, de la alianza opositora Cambiemos, terminó con 12 años del kirchnerismo en el poder y supone un cambio de época. El último domingo, los futuros miembros del gabinete ministerial anunciaron cambios en las políticas gubernamentales de Argentina.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.