25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chloe Khan: Investigarán a piloto por beber en cabina de avión con 'conejita' de Playboy

Gobierno de Kuwait pidió a la aerolínea Kuwait Airways que cree de inmediato una comisión para conocer los detalles sobre este hecho.

Chloe Khan no dudó en tomarse fotos y grabar su aventura en la cabina de un avión. (Chloe Khan)
Chloe Khan no dudó en tomarse fotos y grabar su aventura en la cabina de un avión. (Chloe Khan)

Un piloto de la aerolínea Kuwait Airways será investigado luego de que se difundieran imágenes suyas junto a la ‘conejita’ de Playboy Chloe Khan dentro de la cabina de una aeronave en un vuelo de Londres a Nueva York, ocurrido dos años atrás.

[Pamela Anderson cumplió 48 años: Revive sus 13 portadas en Playboy]

El ministro de Comunicación del Gobierno de Kuwait, Issa al Kanderi, pidió a la presidenta de la aerolínea, Rasha al Roumi, que se cree de inmediato una comisión investigadora para aclarar lo sucedido y analizar las imágenes difundidas por la ‘conejita’ de Playboy, según explicó el funcionario en un comunicado.


Chloe Khan, también conocida como ‘Chloe Mafia’, publicó en sus redes sociales fotos tomadas en el 2013 en las que se le ve junto a su amiga dentro de la cabina de control del avión. Además, en un video difundido por el Dayli Mail, la modelo aparece conversando con el piloto, quien fuma cigarros.

En la conversación, según indicó Chloe Khan, el piloto le llega a pedir que le muestre los senos, alardea de que se ha acostado con la mitad de las azafatas, bebe champagne y se lanza a cantar con la modelo.

Por su parte, Kuwait Airways afirmó en un comunicado que investigará el hecho a fondo. Sin embargo, la aerolínea adelantó que, efectivamente, una pasajera entró a la cabina del avión durante un vuelo de Londres a Nueva York en 2013.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Playboy