24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

China: Amante del sushi terminó infestado de larvas

Un ciudadano de Guangdong sufrió terrible sorpresa tras ir al hospital por fuertes dolores abdominales y picazón en todo el cuerpo.

Radiografía del paciente infestado de larvas en China. (Dailymail.co.uk)
Radiografía del paciente infestado de larvas en China. (Dailymail.co.uk)

Una terrible sorpresa se dio un habitante de la ciudad de Guangdong (China) cuando descubrió que su cuerpo estaba infestado de larvas porque el sushi y sashimi que consumía con frecuencia era preparado con pescado en mal estado.

El paciente, cuyo nombre se mantiene en reserva, se encuentra grave en el hospital numero 8 de la mencionada urbe, al cual acudió por un terrible dolor abdominal y picazón en todo el cuerpo.

Las radiografías revelaron la existencia de los parásitos en todo su organismo. El diario Daily Mail reportó el caso, el cual h*abría sido fatal si los gusanos llegaban al cerebro* del paciente.

Tanto el sushi como el sashimi se consumen con los ingredientes crudos. Las larvas que pudieran albergar los peces pueden pasar a cualquier persona que los ingiera.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.