Dos personas murieron a balazos este sábado en un restaurante de McDonald’s ubicado en Toronto, Canadá. El tiroteo se habría originado por un altercado entre unos clientes que hacían fila para comprar en el local, indicó la Policía.
De acuerdo a la versión de los testigos, unas 20 personas estaban presentes en el establecimiento cuando dos hombres, de 40 y 25 años, comenzaron a discutir con otro cliente, un oficial de seguridad, explicó el policía Terry Browne.
El oficial de seguridad, que había acudido a comer armado, les disparó a los dos hombres, quienes murieron en el lugar, según el servicio médico de emergencia que llegó poco después del hecho, indicó la Policía.
El autor de los disparos resultó herido en la mano y fue hospitalizado. La Policía confirmó que analiza los videos de las cámaras de seguridad para determinar la forma como ocurrió el incidente.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.