¿Estás buscando mudarte? Esta es tu oportunidad, un municipio en Italia ofrece 2,000 euros a las personas que estén dispuestas a vivir allí. Pero, ¿por qué? Pues no se quieren convertir en un pueblo fantasma.
► Stephen Hawking: ‘La raza humana podría extinguirse en 100 años’
Bormida se ubica en las montañas italianas, cuenta con una población de 400 personas y tiene un área de 23 kilómetros cuadrados, todo parece bien pero el hecho es que la población en su mayoría es de la tercera edad, por lo cual están buscando atraer a población joven.
El alcalde de Bormida, Daniele Galliano declaró que aún se encuentran delineando este plan de acción pero que “todo el mundo será bienvenido”.
Sin embargo, ante la pregunta acerca de cuáles son las opciones laborales ofrecidas por el pueblo las autoridades explicaron que “no hay mucho para hacer acá. Pero la vida es simple y natural, tenemos bosques, cabras, la iglesia y mucha buena comida. Una vida sin estrés es lo que prometemos”.
► ¿Por qué un juego anti estrés se convirtió en una pesadilla para los profesores en EE.UU.?
Si estás interesado en esta oferta ten en cuenta que el costo de vida en Bormida es bajo pues — de acuerdo a The Guardian — el alquiler de una casa pequeña cuesta alrededor de 50 euros al mes y el de una más amplia, 120.
¿Te animas?
Te puede interesar
¿Para el amor no hay edad? Ella es la esposa de Emmanuel Macron, 24 años mayor que él https://t.co/FYn2XSi91Y pic.twitter.com/CshLie75k3
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 9 de mayo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.