18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Brasil: Al menos tres muertos en operativo contra el narcotráfico en Río de Janeiro

De acuerdo con el comando de la Policía Militarizada, el conflicto se registró cuando agentes que patrullaban Antares se cruzaron con un grupo de hombres armados

Operativo contra el narcotráfico dejó al menos tres muertos. (EFE)
Operativo contra el narcotráfico dejó al menos tres muertos. (EFE)

Una operación realizada por la Policía Militarizada de Río de Janeiro dejó al menos tres muertos, entre ellos dos supuestos importantes narcotraficantes, en Brasil.

Brasil: Michel Temer enjuiciará a empresario que lo acusa de corrupto

Esta diligencia fue realizada contra la organización que controla el tráfico de drogas en Antares, favela en la zona oeste de la ciudad brasileña, informó la agencia de noticias EFE.

Dos de los fallecidos fueron identificados como Jaime Souza Pires, señalado por la Policía como el jefe de la banda, y Renato Gomes Batista, quien sería el segundo en la jerarquía en la organización criminal en la región.

Hasta el momento no se ha podido identificar a la tercera víctima del intercambio de disparos. Además, se baraja la posibilidad de que una bala perdida haya acabado con una vida más.

De acuerdo con el comando de la Policía Militarizada de Río de Janeiro, el conflicto se registró este sábado por la madrugada cuando agentes que patrullaban Antares se cruzaron con un grupo de hombres armados.

La Policía incautó una pistola, un fusil AK-47 y cuatro granadas que pertenecían a los sujetos abatidos.

En reacción a esta operación, un grupo de desconocidos organizó una manifestación contra la Policía e incendió cuatro autobuses que pasaban por Antares.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Brasil