19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bill Gates se convierte en el DJ de una discoteca por una buena causa [Video]

El confundador de Microsoft presenta en el show de Jimmy Fallon su carta anual de preocupaciones globales.

Bill Gates protagonizó divertido video. (Difusión)
Bill Gates protagonizó divertido video. (Difusión)

El cofundador de Microsoft, Bill Gates, ha lanzado, junto a su esposa Melinda, su carta anual de preocupaciones globales 2016.

[Bill Gates: 12 frases que resumen la filosofía de uno de los hombres más ricos del mundo]

Gates quiere que todo el munto entre a GatesLetter.com , el sitio web donde está publicado la mencionada carta. Y para lograrlo a está dispuesto a todo, como lo demostró en el programa nocturno de Jimmy Fallon de la cadena NBC.

[¿Por qué no hay un Bill Gates en el Perú?]

En el show se mostró un video protagonizado por Bill y Melinda Gates. El millonario de Microsoft hace el papel de un Dj y baila, junto a su esposa, desenfrenados pasos que alborotan a los jóvenes espectadores.

Con el eslogan “Dos superpoderes qué desearíamos tener”, Bill Gates y Melinda Gates mencionan en su web que anhelan tener más tiempo y energía para sus labores solidarias, y explican en su escrito que estos dos son recursos muy importantes en el planeta y que hacen mucha falta en algunos países en vías de desarrollo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Bill Gates