Marcó un hito. La senadora australiana, Larissa Waters hizo historia al amamantar a su bebé de 2 meses mientras se encontraba legislando. Waters, miembro del Partido Verde de Queensland, regresó de su permiso de maternidad con su hija en brazos.
► Venezuela: Las ‘puputov’, el arma que utiliza la oposición contra los agentes policiales
La madre se encontraba trabajando cuando la bebé quiso tomar leche, así que la senadora no dudó en amamantarla mientras laboraba.
Hace un año, el accionar de Waters hubiera sido cuestionado, pero el parlamento australiano recién cambió las reglas y ya está permitido que las legisladoras puedan amamantar a sus bebés mientras se encuentren en la cámara.
► China probó un nuevo misil cerca de las costas coreanas
La senadora es la primera legisladora que amamanta a su bebé en el parlamento desde que se modificó la norma, por lo cual se mostró muy feliz de poder hacerlo.
Waters escribió en su Twitter que está “orgullosa de que su hija Alia sea la primera bebé en ser amamantada en el Parlamento Federal. ¡Necesitamos más mujeres y madres en el Parlamento!”
So proud that my daughter Alia is the first baby to be breastfed in the federal Parliament! We need more #women & parents in Parli #auspol pic.twitter.com/w34nxWxG0y
— Larissa Waters (@larissawaters) 9 de mayo de 2017
Te puede interesar
Opositor venezolano lanza maldición chamánica por ser inhabilitado https://t.co/sASGdwDOfF pic.twitter.com/26wQeQTx35
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 9 de mayo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.