Ni el Capitán América ni Iroman. Una tierna foto muestra a un niño posando junto a sus héroes favoritos: dos trabajadores encargados de recoger la basura de su vecindario.
El pequeño que sale en la foto es Quincy Kroner, un niño de 2 años que, según su padre, Oliver Kroner, es fanático de los vehículos grandes —en especial del camión de la basura— desde que puede caminar.
Según contó Kroner a The Huffington Post, todos los viernes el pequeño se asomaba a a la ventana al ver a los hombres encargados de recoger la basura hacer su trabajo. Incluso les decía a sus padres que los señores lo saludaban desde la calle.
“Nos reíamos de su imaginación, hasta que un día vimos desde la ventana cómo en verdad lo saludaban con la mano. No sabría decir desde cuándo comenzaron a hacerlo”, indicó.
Siendo aficionado a los vehículos, sus padres le regalaron un camión de basura de juguete luego de que aprendiera a ir al baño por sí mismo. Luego, el día esperado llegó. Su padre lo llevó a conocer a sus héroes locales.
“Desde que el camión estacionó no hacía más que sonreír. Le pregunté si quería que les tome una foto con ellos, y me miró emocionado —relató el padre—. Pero esa fue la primera vez que los conocía en persona, y creo que fue mucho para él. Se puso nervioso cuando el camión estaba frente a nosotros”.
Los trabajadores que posan con el pequeño son Mark Davis y Eddie Washington. El tierno hecho ocurrió en Cincinnati (Estados Unidos) y rápidamente se hizo viral en las redes sociales.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.