02.MAR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Argentina: Hijo de Cristina Fernández no descartó ser candidato electoral

“Veremos más adelante lo que deciden los compañeros. Uno está donde piensa que a los demás les puede servir”, declaró Máximo Kirchner a radio Continental.

Investigado por cuentas. (AP)
Investigado por cuentas. (AP)

El hijo de la presidenta argentina Cristina Fernández, Máximo Kirchner, no descartó la posibilidad de ser candidato en las próximas elecciones, aunque no precisó a qué cargo.

“Veremos más adelante lo que deciden los compañeros. Uno está donde piensa que a los demás les puede servir”, declaró Kirchner a radio Continental de Buenos Aires.

Según diversas especulaciones de analistas, Kirchner analizaría presentarse a algún cargo en la austral provincia de Santa Cruz, donde reside.

INVESTIGADO
La diputada de Unión Pro Patricia Bullrich presentó un proyecto en la Cámara Baja para pedir de forma “urgente” información de supuestas cuentas bancarias abiertas en EE.UU. e Irán ante la sospecha de que Kirchner comparta la titularidad de alguna de ellas con la ex ministra de Defensa y Seguridad Nilda Garré. El hijo de la presidenta negó tener cuentas en el exterior.

(Buenos Aires/DPA/EFE)




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.