El príncipe Alberto de Mónaco y su esposa, la princesa Charlene, están esperando su primer hijo, anunció hoy la pareja.
“El príncipe y la princesa de Mónaco están encantados de anunciar el embarazo de S.A.R. la princesa Charlene”, rezaba el anuncio real. “El nacimiento está previsto para finales de año”, agregó.
La pareja se casó en julio de 2011 en una opulenta ceremonia en el principado de Mónaco, lugar habitual de ricos y conocido por su Gran Premio de Fórmula Uno.
El príncipe Alberto es hijo del fallecido príncipe Rainiero III y la actriz Grace Kelly. Kelly dejó su carrera en Hollywood para convertirse en la princesa Grace, pero murió en un accidente de coche en 1982.
Antes de que su matrimonio la introdujera en la Casa de los Grimaldi, familia que ha gobernado desde 1297, Charlene Wittstock era una campeona nacional de natación en Sudáfrica.
La pareja se conoció cuando Alberto presidía una carrera de natación en 2000 en la que competía Wittstock.
La familia real estuvo recientemente en las noticias por la película estrenada este mes en el Festival de Cannes, Grace de Mónaco, del director francés Olivier Dahan y protagonizada por Nicole Kidman.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.