25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Adolescente intenta suicidarse en plena clase

La joven argentina sobrevivió pero se encuentra en estado crítico.

Conmoción en el centro educativo después de los hechos.
Conmoción en el centro educativo después de los hechos.

“Chau mierda. Dejo un juego en la mochila. El que lo encuentra se lo queda” fue el último mensaje que quiso dejar una adolescente argentina de 15 años. Intentó suicidarse unos minutos después con un tiro en la cabeza en plena clase.

Sus compañeros han contado que se encontraban en clase de geografía cuando de pronto la quinceañera subió de golpe la música de su celular, lo que llamó la atención de todo el salón. Después vieron con horror como sacó de su mochila un revólver calibre 38, se apuntó en la cabeza y jaló el gatillo.

Enfermera cae del sexto piso y mata a doctora

Los hechos ocurrieron en el prestigioso Colegio Nacional “Rafael Hernández” ubicado en la ciudad de La Plata. Rápidamente fue conducida al Policlínico General San Martín, informó la institución en un comunicado.


“Se trata sin duda de un hecho que nos llena de conmoción y golpea a toda la comunidad educativa y especialmente a sus compañeros. Por ello, desde el Colegio Nacional estamos trabajando para ofrecer la mayor contención a los alumnos frente a esta situación particularmente traumática.”, también se lee en el mensaje del colegio.

La joven se encuentra en coma con daño cerebral. Ha sido operada y los médicos aún evalúan si le realizarán otra intervención o esperarán a ver su evolución, informó el diario La Nación.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.