18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Corazón Serrano: Este es su cover de ‘Hasta la raíz’, tema de Natalia Lafourcade [Video]

La agrupación de cumbia realizó una nueva versión de la canción de la artista mexicana y ha generado diversos comentarios en redes sociales.

(Facebook Corazón Serrano)
(Facebook Corazón Serrano)

Corazón Serrano vuelve a causar polémica. Esta vez por su cover de Hasta la raíz, tema de la artista mexicana Natalia Lafourcade. Los comentarios sobre la canción fueron diversos en YouTube y en las redes sociales.

[Corazón Serrano: Exintegrantes Thamara Gómez, Lesly Águila y Estrella Torres formaron su propia agrupación]

Algunas personas criticaron los arreglos que le hizo Corazón Serrano a dicho tema, pues consideran que se aleja de la versión de Natalia Lafourcade. Sin embargo, otros seguidores de la agrupación mostraron su aceptación a la nueva canción.

El nuevo tema de Corazón Serrano cuenta con varios videos en YouTube, pero el video oficial publicado en el canal de la agrupación tiene más de 126 mil reproducciones.

[Corazón Serrano: Thamara Gómez le dijo adiós a la orquesta piurana]

El disco de Natalia Lafourcade Hasta la raíz, donde está el tema con el mismo nombre, logró cinco premios Grammy: Mejor Canción del Año y Mejor Canción Alternativa. Además, de Mejor Álbum de Música Alternativa, Mejor Ingeniería de Grabación para un Álbum y Grabación de Año.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.