22.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Yola Polastry se volvió tendencia en Twitter al criticar altos precios de show y cono de Nubeluz

La animadora indicó que años atrás “el circo de Nubeluz en el Amauta había 2 × 1 y llegaron a cobrar hasta S/.1”.

Ecooooooo. Yola Polastry comparó los precios del show de Nubeluz con el actual show producido por Tondero. (USI)
Ecooooooo. Yola Polastry comparó los precios del show de Nubeluz con el actual show producido por Tondero. (USI)

La animadora Yola Polastry criticó este miércoles los altos precios de las entradas y conos del show de Nubeluz, que por una breve temporada está celebrando los 25 años del programa en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

“Recuerdo que el Circo de Nubeluz en el Amauta había 2 x 1 y llegaron a cobrar hasta S/.1.- la entrada. ¿?”, escribió Yola Polastry en su cuenta de Twitter.

Como se sabe, los precios que ha establecido la productora Tondero para el espectáculo Nubeluz 25 años van desde los S/32 hasta los S/264.


Además, a ello se suma el cono Nubeluz, que está valorizado en S/.50, y que ha recibido un sinnúmero de críticas en redes sociales debido a que los productos que tiene en su interior no van de acuerdo al precio que se paga.

“Yo regalo en mis shows, globos, golosinas exclusivas, Cd, Mp3, pompones, binchas, llaveros, polos, gorras, TODO YOLA. y SOY FELIZ!”, añadió Yola Polastry, quien aseguró que todos los productos que entrega en sus shows los elabora con su equipo, y que vienen incluidos en el precio de las entradas.



Tras este pronunciamiento, varios seguidores de Yola Polastry dieron fe de ello y también se animaron a comentar sus tuits.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.