Comprometidos con la tierra que les dio todo. Xoana González y su esposo Rodrigo Valle están agradecidos con el Perú y lo demostraron llevando ayuda y alegría a los damnificados de los huaicos en Lima.
Los modelos argentinos prepararon aproximadamente 150 cenas y las entregaron personalmente a las personas afectadas que todavía permanecen asentadas en carpas en Carapongo.
No solo eso. También llevaron 50 porciones de comida para perros, para ayudar a las mascotas que han quedado desamparadas tras la emergencia.
La visita nocturna de los personajes sorprendió a los vecinos de Carapongo. Ellos reconocieron a la popular modelo y, tras recibir agradecidos la comida, pasaron un momento divertido en medio de la adversidad.
Tras el grato episodio, Xoana González hizo un llamado a sus seguidores a continuar ayudando a las víctimas de los huaicos e inundaciones en el país.
“La situación acá es crítica. La gente lo ha perdido todo así que por favor, con lo que puedan, así no tengan nada para donar, vengan y donen su tiempo”, dijo.
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.