17.JUL Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘X-Men: Apocalipsis’: Jennifer Lawrence no sabe si volverá a la saga

La actriz aseguró que hizo un trato con los actores Michael Fassbender y James McAvoy de que si uno no regresa, ninguno regresará filmar la saga.

Jennifer Lawrence no sabe si volverá a grabar ‘X-Men’.(AP)
Jennifer Lawrence no sabe si volverá a grabar ‘X-Men’.(AP)

Jennifer Lawrence, quien da vida a ‘Mystique’ en X-Men, confesó que no sabe si volverá a rodar una nueva cinta de los famosos mutantes.

[Jennifer Lawrence: “Harrison Ford no me reconoció”]

“Michael Fassbender, James McAvoy y yo estuvimos hablando: ‘¿Regresarás?’, ‘no sé’, ‘yo regreso si tú regresas’… Fox (estudio cinematográfico) tiene que estar aterrorizado porque el trato que hicimos fue que, si uno de nosotros no regresa, ninguno regresa”, reveló la actriz.

Jennifer Lawrence asegura que ama la saga y a los fans, pero que filmar X-Men le demanda mucho tiempo. “Te das cuenta de cuán importantes son tres meses de tu año”.

[Jennifer Lawrence será la amante de Fidel Castro en ‘Marita’]

Como se recuerda X-Men: Apocalipsis, quien cuenta como Jennifer Lawrence en reparto se estrenó este jueves en las salas limeñas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.