16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Whitney Houston: Su hija sufrió accidente vial 4 días antes de ser internada

El 27 de enero, Bobbi Kristina Brown iba manejando cuando perdió el control de su vehículo, cruzó al carril contrario y embistió a otro auto.

Bobbi Kristina Brown sufrió un accidente de tránsito 4 días antes que fuera hallada inconsciente. (Reuters)
Bobbi Kristina Brown sufrió un accidente de tránsito 4 días antes que fuera hallada inconsciente. (Reuters)

Informes policiales obtenidos por la agencia AP indican que Bobbi Kristina Brown, hija de la cantante Whitney Houston, estuvo involucrada en un accidente de tránsito en el que dos personas resultaron heridas, solo 4 días antes de ser hospitalizada tras ser hallada inconsciente en la bañera de su casa.

La Policía de Roswell (Georgia) especificó que, el 27 de enero, la joven conducía un Jeep Liberty, cuando de pronto perdió el control del vehículo, cruzó al carril de la vía contraria y embistió a otro auto. Un pasajero del Jeep y uno del otro automóvil fueron conducidos al hospital.

Bobbi Kristina Brown se encuentra en “coma médico inducido”, en un hospital de Atlanta (EE.UU.). Está conectada a un “ventilador” para ayudar a su respiración y mantiene “signos vitales”, pero aún se debate entre la vida y la muerte.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.