21.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Whitney Houston: Su hija Bobbi Kristina fue diagnosticada con muerte cerebral

El padre de la joven, el cantante Bobby Brown, descartó la posibilidad de desconectarla del respirador artificial que la mantiene con vida.

Bobbi Kristina, hija de Whitney Houston,  fue diagnosticada con muerte cerebral. (AP)
Bobbi Kristina, hija de Whitney Houston, fue diagnosticada con muerte cerebral. (AP)

Tras permanecer una semana hospitalizada bajo un coma inducido, la hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, fue diagnosticada con muerte cerebral, según informó el diario The New York Post.


[Whitney Houston: Policía halló drogas en casa de su hija Bobbi Kristina]

Asimismo, otros medios estadounidenses señalaron que los médicos le comunicaron a la familia que ya no habría nada más que hacer por la vida de la joven.

“Todos sus familiares están viniendo al hospital a decir adiós”, dijo una fuente cercana a la familia a la web de la revista People.

[Whitney Houston: Esperan un milagro para su hija Bobbi Kristina]

Sin embargo, su padre, el cantante Bobby Brown, descartó la posibilidad de desconectar a su hija del respirador artificial que la mantiene con vida, tal como se especuló.

“Si emitiéramos un comunicado cada vez que los medios publican información falsa acerca de este asunto, eso sería lo único que haríamos las 24 horas del día. Esto es falso, al igual que la gran mayoría de las otras cosas que están publicando en este momento”, indicó el cantante en un comunicado.

[Whitney Houston: Su hija Bobbi Kristina Brown se encuentra en coma inducido]

Como se recuerda, Bobbi Kristina Brown fue encontrada inconsciente en la bañera de su habitación el sábado pasado. Al parecer, la joven habría sufrido una sobredosis de droga al igual que su madre, quien murió ahogada en la bañera del hotel donde se hospedaba en 2012.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.