16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Whitney Houston: Esperan un milagro para su hija Bobbi Kristina

La joven continúa conectada a un respirador artificial y presenta poca actividad cerebral. Ya movió los ojos, lo cual es una señal de mejoría.

Bobbi Kristina lucha por su vida. (eonline)
Bobbi Kristina lucha por su vida. (eonline)

Bobbi Kristina Brown, hija de la fallecida cantante Whitney Houston, lucha por su vida luego de que fuera hallada inconsciente el pasado fin de semana en la bañera de su hogar en Atlanta.

[Whitney Houston: Su hija Bobbi Kristina Brown se encuentra en coma inducido]

Según informaron los médicos, la joven continúa conectada a un respirador artificial y presenta poca actividad cerebral.

A pesar de la gravedad, Bobbi Kristina ya movió los ojos, lo cual es una señal de mejoría.

El esposo de Brown, Nick Gordon y un amigo fueron quienes encontraron a la joven en su casa a las afueras de Atlanta el sábado por la mañana y rápidamente llamaron a una ambulancia, explicó Lisa Holland, portavoz policial.

Tras realizar labores de reanimación cardiaca, Bobbi Kristina Brown, de 21 años, fue trasladada al hospital North Fulton de Atlanta, donde permanece desde entonces.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.