26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'El Wasap de JB': 'Yuca' y sus innumerables intentos fallidos para grabar bien una escena [Video]

En el detrás de cámaras del programa de humor quedó en evidencia cuánto le cuesta a Enrique Espejo aprenderse su diálogo.

El Wasap de JB: 'Yuca' y sus innumerables intentos fallidos para grabar bien una escena. (Latina)
El Wasap de JB: 'Yuca' y sus innumerables intentos fallidos para grabar bien una escena. (Latina)

El Wasap de JB debe ser uno de los programas más divertidos desde su producción hasta la puesta en escena, sin embargo, ¿qué sucede cuándo a uno de sus humoristas le cuesta demasiados intentos grabar bien una escena? ‘Yuca’ tal vez tenga la respuesta.

En un detrás de cámaras del programa de humor, se aprecia a ‘Yuca’ repitiendo su diálogo en más de cinco ocasiones e incluso es ayudado por Jorge Benavides soplándole algunas líneas en la secuencia que parodia a ’90 Matinal’.

“‘Calla vieja bruja, bájate de tu nube’, le dijo un grupo de peruanos a ‘Eliane Karpa’ cuando su esposo ‘Choledo’ estaba dando un discurso en Florida”, eran las líneas que complicaron a ‘Yuca’.

¡No le bastaron los insultos! Imitador de Luis Miguel también ‘agredió’ a Ricardo Morán [VIDEO]

Cuando por fin lo dijo sin error, tras decenas de tomas, entonces toda la producción estalló en una celebración de aplausos y risas que ‘Yuca’ escuchó manteniendo su papel de ‘Yucael’.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.