26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'War for the Planet of the Apes': Mira su primer tráiler

¡Por fin! El primer adelanto de la tercera entrega de la cinta El planeta de los simios.

‘War for the Planet of the Apes’ lanzó su primer tráiler. (Captura)
‘War for the Planet of the Apes’ lanzó su primer tráiler. (Captura)

El esperado tráiler de War for the Planet of the Apes, la secuela del El planeta de los simios, se estrenó este viernes e inicia con ‘César’ negando que él comenzó la guerra.

El primer avance de War for the Planet of the Apes fue lanzado por la 20th Century Fox y muestra la batalla entre los simios, liderados por ‘César’ (Andy Serkis), y los humanos, que están bajo el mando de el Coronel (Woody Harrelson).

La cinta dirigida por Matt Reeves muestra el lado más cruel de ambos bandos. Además, Andy Serkis y Woody Harrelson, el reparto de War for the Planet of the Apes está integrado por Steve Zahn, Terry Notary, Judy Greer y Karin Konova.

Como se recuerda War For The Planet Of The Apes es la secuela de El origen del planeta de los simios (2011) y El amanecer del planeta de los simios (2014), y tiene previsto estrenarse en julio de 2017.

Mira aquí e nuevo póster de War For The Planet Of The Apes:
War For The Planet Of The Apes


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.