28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Viviana Rivas Plata: “No me gustaría ser reina de nada”

La ex-Miss Perú aclaró que no está interesada en un espacio del mediodía en la televisión, y que lo que a ella le interesa es impulsar el desarrollo de la moda.

(USI)
(USI)

En una reciente entrevista para un matutino insinuaste que te gustaría conducir un programa al mediodía. ¿Existe esa posibilidad?
“No. Me preguntaron si quería tener un programa y yo dije que sí. Más que un programa diario tengo un proyecto dirigido a la moda, la arquitectura y la belleza, algo que yo sé. No es para el horario del mediodía. Es un proyecto distinto y dirigido a otro público”.

¿No te gustaría que te llamen ‘la reina del mediodía’? ¿Cuál sería el horario de tu proyecto de TV? ¿Hay algún canal interesado?
“No es mi rubro. El proyecto es para el horario de la noche y tiene como objetivo generar empresa en el país y darle oportunidad a nuevas modelos y diseñadores. Sí hay canales interesados y ojalá todo se concrete. La conducción no es algo nuevo para mí”.

¿En todo caso te gustaría ser la reina de tu horario? ¿Te sientes más preparada para este programa que para uno al mediodía?
“No, no me gustaría ser reina de nada, en realidad me gustaría impulsar el desarrollo de la moda… Yo me meto a algo que domino, hay mil formatos al mediodía que son dedicados al ama de casa, o formatos de espectáculos y no me veo en ninguno de los dos”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.