22.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Video de Selena Gómez es un hit en YouTube

Clip del sencillo Come and get it alcanzó las cinco millones de reproducciones a dos días de su lanzamiento.

(Captura de video)
(Captura de video)

La cantante juvenil Selena Gómez arrasó en YouTube con el estrenó su video musical del tema Come and get it, el cual superó los cinco millones de reproducciones en Internet a dos días de su lanzamiento.

La exchica de Disney compartió a través de su cuenta de Twitter el videoclip con el mensaje “Ya está aquí, espero que les guste”.

En el clip se aprecia a la cantante con vestuarios diminutos bailando en campos de flores silvestres y a la orilla del mar.

Asimismo, a pocas horas de que se estrenara la producción musical, los fanáticos de Selena hicieron que el hashtag #SelenatorsLovesComeAndGetItVideo, que hace referencia a que todos el público quedó satisfecho con el trabajo, sea Trending Topic en Twitter.

“Me siento muy feliz de que todos hayan amado el video”, escribió en su cuenta la cantante que da vida a Faith en la cinta Spring breakers, del director Harmony Korine.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.